miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estrategias de Reducción de Impuestos



Impuesto a las ganancias representan un gasto considerable para los trabajadores en el Reino Unido. Incluso aquellos que califican para el impuesto de tasa básica todavía pagan el 20 por ciento de sus ingresos elegibles para el gobierno en forma de impuestos sobre la renta. Para los trabajadores y dueños de negocios que ganan altos salarios, la tasa de impuestos puede ser tan alta como 50 por ciento. Aunque hay algunas maneras legítimas para evitar impuestos sobre la renta total, las estrategias simples pueden ayudar a garantizar que sus pagos de impuestos no exceden sus obligaciones legales. Aprovechando estas estrategias puede ayudar a asegurarse de que usted mantenga la mayor cantidad de sus ganancias como sea posible para cuidar de los gastos diarios y disfrutar de las compras discrecionales.

Póngase en contacto con un asesor fiscal. Si intenta completar y presentar sus formularios de impuestos por su cuenta, puede convertirse fácilmente confundidos por la complejidad de la determinación de su propia deuda tributaria. Debido a las normas tributarias cambian casi todos los años, se podía pasar horas tratando de determinar qué deducciones que puede recibir. Incluso podría perder la oportunidad de nuevas oportunidades para ahorrar dinero en sus impuestos sobre la renta simples porque usted no es consciente de los cambios más recientes y las nuevas regulaciones.

  Un asesor de impuestos profesional puede ayudar a asegurar que usted paga sólo lo que está obligado a pagar. Estos profesionales se dedican a la comprensión de los últimos cambios en las leyes de impuestos y pueden utilizar sus conocimientos para ayudarle a encontrar las deducciones y otras oportunidades de ahorro de impuestos. Aunque es posible que se atreven a pagar a un asesor para manejar sus impuestos para usted, el ahorro fiscal que podría hacer realidad puede más que pagar por el costo de trabajar con un asesor calificado.

Asegúrese de que usted presente su declaración de impuestos a tiempo. La mayoría de los trabajadores en el Reino Unido saben que tienen que presentar los formularios de impuestos en tiempo y forma cada año; sin embargo, una variedad de circunstancias causan muchos trabajadores de retrasar sus presentaciones. Desafortunadamente, la falta de la fecha límite de presentación de impuestos puede ser una propuesta costosa - si usted no presenta su declaración de impuestos por la fecha de vencimiento, puede incurrir en una multa de 100 £. Si su declaración es aún pendientes seis meses después de la fecha de vencimiento, se puede esperar a incurrir en multas y sanciones adicionales.

Reclama todos los gastos de negocios elegibles. Si usted trabaja por cuenta propia o incluso tener un negocio a tiempo parcial, además de su trabajo, usted puede reclamar una serie de gastos para reducir sus impuestos. Las deducciones que reclama reducir sus beneficios de negocio, que son las cantidades en que se basan sus obligaciones fiscales.

  Si utiliza parte de su casa para su negocio, puede deducir una parte de los costos de funcionamiento de su hogar. La cantidad que puede deducir es proporcional al porcentaje de su hogar se utiliza para fines comerciales. La deducción hogar se aplica a las cantidades que paga por el alquiler o la hipoteca, así como a sus gastos de electricidad, gas y otros servicios públicos. Tenga en cuenta, sin embargo, que si se utiliza parte de su casa, tanto para uso personal y de negocios, debe reducir su deducción por el porcentaje de tiempo que utiliza el espacio para fines personales.

  También puede deducir el costo de utilizar su automóvil para su negocio; Sin embargo, no se puede deducir el costo de la compra del vehículo. Mantenga un registro detallado de sus viajes para determinar la tasa de millaje puede deducir. Usted no está autorizado a deducir los gastos de explotación que incurra al utilizar el vehículo para uso personal.

  No se olvide de los gastos de adquisición y almacenamiento de inventario para su negocio. Si tiene que utilizar una parte de su casa para inventario de la tienda, puede reclamar esta parte de su hogar bajo un uso empresarial deducción. Además, es posible que pueda deducir los costos de los equipos necesarios para hacer funcionar su negocio, tales como computadoras, teléfonos, impresoras y suministros de oficina en general.

Las pérdidas de un negocio a tiempo parcial pueden incluso compensar las obligaciones fiscales de los ingresos laborales regulares. Cuando se toma en cuenta los gastos deducibles de la gestión de su negocio, usted puede encontrar que la empresa operaba con pérdidas. Supongamos que las actividades para su negocio como resultado una pérdida neta de 1.000 £. Si sus ganancias de empleo dieron lugar a una deuda tributaria de 1.000 £, la pérdida de negocio anularía su aumento de empleo sujetos a impuestos. Como consecuencia de esta cancelación, usted no tendría que pagar ningún impuesto sobre la renta de ese año.

Sam Jones el autor de este artículo quería un poco más de información sobre el impuesto tasa básica y las bandas de impuestos, encontró el sitio web de comparación uSwitch.com proporciona una gran cantidad de consejos útiles sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.