domingo, 18 de octubre de 2015

Problemas de deuda y Soluciones




¿Cuál es la deuda? La definición difiere de persona a persona. Pero la definición más común que se da a la palabra de la deuda es: no poder pagar los préstamos o hipotecas y luego prestatarios de otras personas para pagar los apagado. Eso es cuando usted se encuentra en una deuda que puede y que crecerá con el tiempo.

Ahora usted sabe que está en deuda cuando se entera de que usted le debe una gran cantidad de gente un montón de dinero. A veces las deudas se levantan como resultado de un exceso de gasto en las tarjetas de crédito que no nos reconocemos en ese momento pero surge. Y a pesar de que podría ser capaz de pagar las deudas de su presupuesto mensual, pero aún así, el dinero que usted invierte en el pago de deudas es como el dinero que se está perdiendo, ya que no se puede utilizar en cualquier otro lugar o por cualquier otro plan. Se ha ido a los acreedores.

Por lo tanto, montones de deuda y finalmente estás en una mala situación, pero hay algunas maneras de éxito seguro para saber cuándo su condición está empeorando y que el tiempo cuando usted necesita llamar a los altos mandos y me refiero a los servicios de alivio de la deuda .

Maneras seguras de incendios saber cuando usted está dirigiendo hacia el desastre:

1. No hay ahorros fueron.

2. Sólo se puede pagar el pago mínimo en sus tarjetas de crédito al mes.

3. Usted guarda en la compra de más artículos en tarjetas de crédito en lugar de utilizar dinero en efectivo y todavía tratando de pagarla.

4. Por lo menos uno de su tarjeta de crédito está alcanzando ya sea el límite o está en el límite o es sobre el límite.

5. Los pagos atrasados ​​en las facturas, tarjetas de crédito y gastos.

6. No tienes ni idea de la cantidad de su deuda real.

7. Utiliza los adelantos en efectivo de tarjetas de crédito para pagar otras cuentas.

8. Los cheques rebotan.

9. crédito denegado.

10. Se empieza mintiendo a sus amigos sobre el gasto y la deuda y la familia.

Así que, ahí lo tienen. Algunas maneras de éxito seguro para decir que está en dirección a graves problemas de deuda. Ahora surge la pregunta sobre cómo hacer frente a estos problemas de la deuda ya que como se puede ver en la lista anterior, la deuda sólo sigue aumentando. Pero hay algunas maneras de manejar eso.

Consejos para salir de la deuda:

1. Limitar el uso de tarjetas de crédito: Lo primero que tienes que hacer es cortar sus tarjetas de crédito llegado al máximo y todas las demás tarjetas de crédito, incluso si se quedan. Usted debe tener sólo una tarjeta de crédito que usted va a utilizar sólo para las cosas de emergencia que cubrirían sólo una pequeña cantidad y que pueden ser pagados con facilidad.

2. Anote sus gastos: no importa cuán grande o cuán pequeña cantidades que gasta en cosas. Anote todo!

3. Haga un presupuesto.

4. Averigüe cuánto puede regalar para la deuda de su presupuesto.

5. Reducción de la deuda: buscar los servicios de alivio de deuda que sin duda hará todo el período de "pagar" más fácil.

Así que, con estos sencillos pasos será un alivio de las deudas en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.